Ésta se desarrollará durante la última semana de julio, del 26 al 31 julio de 2021

15 jul 2021

El Ayuntamiento de Teba ha puesto en marcha la I Edición de la Escuela de Arqueología en el municipio

Una magnífica oportunidad para acercarnos a nuestra propia historia que tendrá su público en los más pequeños y cuyo fin es cultivar en ellos los valores patrimoniales y culturales haciéndolos partícipes y conocedores del desarrollo histórico de su municipio.

Teba sigue apostando por generar conciencia patrimonial e histórica. Y ahora es el turno de los más pequeños y de los adolescentes, desde los 6 a los 14 años podrán disfrutar de una escuela creada por y para ellos con profesionales y especialistas del área.
Durante una semana realizarán diferentes talleres (cerámica, mosaicos, excavación arqueológica, arte rupestre) que los acercarán a los contextos culturales del pasado y que les permitirá comprender los comportamientos sociales y arqueológicos de las sociedades que nos precedieron.
Estas actividades se completarán con una excursión al complejo de La Algaba situado en Ronda. Una magnífica oportunidad para acercarnos a nuestra propia historia que tendrá su público en los más pequeños y cuyo fin es cultivar en ellos los valores patrimoniales y culturales haciéndolos partícipes y conocedores del desarrollo histórico de su municipio.