18 MARZO 2019

El Ayuntamiento pone en marcha una Mesa de Turismo

 

           La primera toma de contacto tendrá lugar el próximo miércoles, con una reunión informativa con todos los                         agentes sociales interesados en formar parte

              El Ayuntamiento de Teba quiere impulsar la creación de una Mesa de Turismo, un órgano consultivo que busca crear una dinámica de participación plural entre todos los sectores implicados en el desarrollo de la actividad turística del municipio. Para ello, convoca el próximo miércoles 20 de marzo una reunión informativa entre los distintos agentes sociales y profesionales implicados en el sector. La cita será en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12.00.

El objetivo de esta iniciativa es abrir un espacio de debate y crear un plan turístico a largo plazo en el que los integrantes tenga voz y voto, como sujetos activos de la Mesa de Turismo, órgano de asesoramiento, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos e iniciativas conjuntas y consensuadas.

El Ayuntamiento invita a todos los agentes involucrados a participar en esta cita, donde se explicará detalladamente los objetivos de la Mesa de Turismo así como los requisitos y beneficios que obtendrán los integrantes de la misma.

COMISIÓN DE ESCALADA

El martes, a las 20.15, en el Ayuntamiento de Teba, se celebrará una Comisión de Escalada con el objetivo de sentar las bases del I Encuentro de Escalada en Teba.

 

El Consistorio quiere establecer contactos con los agentes involucrados en la práctica de esta actividad para esbozar un evento que nazca con carácter anual y con el objetivo de promover la actividad en el municipio.

Ayuntamiento de Teba
952 74 80 20
Síguenos
  • Ayuntamiento de Teba
  • Ayuntamiento de Teba
  • Conoce Teba
Banner DD.png
anu_3299_300.png