19 de diciembre

La concentración benéfica motera "Villa de Teba" que se celebra en el municipio por segundo año consecutivo espera reunir a más de medio millar de moteros de toda la provincia

El evento, de carácter benéfico, estará dedicado al proyecto solidiario "Un árbol, una vida" con el que se pretende reforestar zonas verdes y/o dañadas del municipio

 

La concentración benéfica motera ‘Villa de Teba’ que se celebra en el municipio por segundo año consecutivo espera reunir a más de medio millar de moteros de toda la provincia, una cantidad similar a la del año pasado.

La cita motera tendrá lugar el próximo 12 de enero, y estará organizado por el Ayuntamiento junto con la encomiable colaboración de: Los Estufitas, El Suizo, Motoclub Nacional 331, Sobre la Marcha, La Chunga, Hayabusa Club Andalucía, Moteros Málaga, Motoboquerones, Moteros Alhaurín, Málaga Bikers Team y nuestros moteros locales.

Con salida desde el Restaurante Mesón de Diego, los moteros y moteras  saldrán escoltados por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Teba hacia el municipio, C/Poeta Miguel Hernández, lugar de celebración del evento.

Durante la jornada, que comenzará a las 11:00 h, podremos encontrar servicio de barra, multitud de sorteos y conciertos en directos de la mano de Black Tiger y el grupo local Oleaje.

La inscripción para participar se podrá realizar desde hoy mismo a través del teléfono 670 68 18 90 o in situ el 12 de enero, por un precio de 10 €  que  incluye un plato de comida, una bebida y una camiseta del evento.

Esta edición, que también tiene carácter benéfico, estará dedicada al proyecto solidario “Un árbol, una vida” con el que se pretende reforestar zonas verdes y/o dañadas del municipio gracias a la recaudación del servicio de barra e inscripciones.

Ayuntamiento de Teba
952 74 80 20
Síguenos
  • Ayuntamiento de Teba
  • Ayuntamiento de Teba
  • Conoce Teba
Banner DD.png
anu_3299_300.png